Los maltratos incluían golpes con palos de madera y el uso de fuerza física, causándoles visibles hematomas, alegando que la joven era desobediente.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Oeste, lograron la aprehensión de tres personas por maltrato físico y psicológico de una joven (14).
Los detenidos quedaron identificados como Aniuska Del Valle Serra Méndez (29), Yusmaris Leal (46) y Cleiver Silfredo Perozo Carvallo (30).
Las arduas labores de campo, llevaron a los pesquisas a la carretera Vieja Caracas – La Guaira, sector El Porvenir, parroquia Sucre, municipio Libertador, Distrito Capital, donde se realizó la detención de los implicados.
Las investigaciones determinaron que Serra, Leal y Perozo, quienes son madre, abuela y padrastro de la víctima, respectivamente, sometían a la joven a constantes agresiones verbales y físicas.
Los maltratos incluían golpes con palos de madera y el uso de fuerza física, causándoles visibles hematomas, alegando que la joven era desobediente.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Gracias a la rápida y efectiva actuación de los funcionarios, se logró ubicar, identificar y aprehender a los responsables de este hecho.
Te recomendamos leer: Esta pareja cayó con dos kilos de droga
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 101° en materia de Penal Ordinario del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, para las actuaciones legales correspondientes.