Mediante exámenes psicológicos y médico, realizados a las víctimas se demostró que el hombre agredía física y psicológicamente a sus padres.
En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a la población venezolana.
Funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo, luego de un trabajo de campo, realizaron la detención de un hombre por agredir a sus padres de 70 y 65 años.
Mediante denuncias anónimas y un intenso trabajo de investigación, funcionarios del Cicpc, detienen a José David Arteaga Gómez (38), en el sector La Rinconada, parroquia Santa Ana, municipio Carirubana.
Mediante exámenes psicológicos y médico legales, realizados a las víctimas se demostró que el hombre constantemente agredía física y psicológicamente a sus padres.
Además, los tenía amenazados de muerte y encerrados en su vivienda, clausurándoles puertas y ventanas para evitar que pidieran auxilio, acciones que realizaba con la finalidad de deshacerse de las víctimas en mención, para poder vender la vivienda y lucrarse económicamente para cumplir sus objetivos de marcharse del país.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público.