Asesinan a tachirense por celos en Estados Unidos

374

Familiares piden apoyo para poder repatriar el cuerpo del hombre que tenía dos años en Tennesse.


Como Marco Antonio Suárez Ramírez, de 41 años, fue identificado el tachirense que fue asesinado en horas de la noche del pasado 2 de octubre, en Nashville, Tennesse, Estados Unidos.

El trágico escenario se registró cuando un hombre de 22 años, sumergido aparentemente en un ataque de celos, baleó el carro donde se desplazaba el ciudadano venezolano, a quien confundió con la expareja de su novia.

El venezolano era oriundo del barrio Pedro R. Páez de San Antonio del Táchira, pero llevaba más de dos años establecido en Estados Unidos.

También puedes leer: Hombre detenido por lesiones y amenaza a la vida en Mirimire

Neyla Niño, su esposa, indicó que Marco Antonio, tenía cuatro hijos y había planificado retornar a finales de noviembre, pues su hija estaba a punto de dar a luz y quería estar con ella y su nieta.

Niño pide ayuda para poder repatriar su cuerpo, pero no cuentan con los recursos para cubrir los gastos, los cuales ronda los 10 mil dólares, no obstante, gracias a las solicitudes que han hecho los amigos del ciudadano en Estados Unidos, han logrado que lo ajusten en 8 mil.

Las personas interesadas en ayudar, pueden hacerlo mediante Nequi: 3222007254 o a través de Zelle ( 9292396561 ), a nombre de Reinaldo Castellanos.

Con información de La Nación