La víctima manifestó resistencia, y los antisociales le asestaron una herida mortal en la región del cuello, causándole la muerte.
Un prestamista de 63 años, de edad, de nombre, Aliro Antonio Trujillo Meneses, fue asesinado de una puñalada.
El suceso ocurrió en el sector Euro Atencio de la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón del estado Zulia, el pasado 24 de febrero.
Un hombre de 54 años, de edad; y un adolescente, de 17 años, de edad, cometieron el crimen.
Los homicidas cometieron el delito motivados a que tenían conocimiento que el sexagenario se dedicaba al servicio de préstamos en la entidad zuliana.
Los antisociales tenían conocimiento que el prestamista había recibido bienes y dinero proveniente de esta actividad económica.
Los criminales ingresaron a su vivienda con la finalidad de despojarlo de objetos de valor. La víctima manifestó resistencia, y los antisociales le asestaron una herida mortal en la región del cuello, causándole la muerte.
Funcionarios de la Coordinación de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Zulia, esclarecieron el homicidio.
La detención de los homicidas se realizaron en los sectores Las Torres y Ciro Morales, parroquia Santa Bárbara, municipio Colon, estado Zulia.
El detenido de 54 años al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que estaba solicitado por el comando regional número 03, del estado Zulia, por Desertor y registro policial por Extorsión.
Te recomendamos leer: Mira quién asesinó al comerciante falconiano Giuseppe Ricardo Richiusa
Además, como evidencia se ubicó el arma homicida y las prendas de vestir usadas el día del crimen.