Al poner resistencia Contreras recibió un impacto de bala en la cabeza, luego los asesinos abandonaron el cuerpo para huir con el vehículo que dejó de funcionar.
El pasado 16 de octubre en el sector San Onofre, del municipio Campo Elías, estado Mérida, funcionarios del Cicpc hallaron el cuerpo del comerciante Orlando Contreras, tras ser asesinado al encontrarse con unos sujetos que le comprarían un vehículo por Marketplace.
La víctima, de 36 años de edad, fue asesinado tras encontrarse con los victimarios, quienes utilizaron la plataforma para simular comprarle un automóvil y luego robarlo bajo amenaza de muerte.
También puedes leer: Punto Fijo | Le cayó encima el carro mientras lo reparaba
El director del Cuerpo de Investigaciones Penales y Científicas, Douglas Rico, por medio de sus redes sociales, explicó el procedimiento de investigación y detalló que al poner resistencia Contreras recibió un impacto de bala en la cabeza, luego los asesinos abandonaron el cuerpo para huir con el vehículo que dejó de funcionar.
Ambos huyeron en destino hacia El Vigía, municipio Alberto Adriani, donde finalmente fueron aprehendidos por los funcionarios de Cicpc.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Con información de Unión Radio








