Al grito de «justicia» piden que caiga todo el peso de la ley contra quien arrolló a «Quecha»

2059

El conductor de la camioneta que arrolló a «Quecha» está en libertad.


«La muerte de Felicita Lucrecia González de Caldera no puede quedar impune», sentenció Marbelis Vargas una de las vecinas de la dama infortunada, que fue arrastrada por el chofer de una camioneta en aparente estado de ebriedad.

El suceso que ocurrió poco antes de las 5.00 de la tarde del sábado 26 de octubre de 2024 se habría originado en la calle Bella Vista adyacente al Mercado Municipal y no en la calle Ayacucho, cerca del antiguo Hotel Latino, lugar en el que «la camioneta asesina» no avanzó más.

Génesis Oriana Caldera, una de las nietas de «La Amiga» como también era conocida «Quecha» reveló que sospecha que «en el caso hay dinero de por medio porque quien la arrolló está libre».

Caldera hizo una denuncia oficial y etiquetó al Ministerio Público. «El abogado me dijo que nos iba ayudar para que esto no quedará así. A mi vieja le faltaba mucho por vivir. Era una señora que no se metía con nadie y le daba comida a todo el que fuera. Es demasiado difícil asimilar esto. No la mató una enfermedad y vinieron a asesinarla de la peor manera», señaló la nieta de Felicita Lucrecia González de Caldera.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero

Relató que su abuela venía caminando desde el local de los chinos de la calle Bella Vista al lado de Madonna donde está la panificadora, justo al lado de la charcutería a donde fue a comprar un queso. «Ella no se le atravesó a «Macha» como han querido hacer ver. Ella iba caminando como de costumbre y él de un momento a otro salió de la nada y la atropelló. Ese hombre que arrolló a mi abuela está suelto como si nada», aseveró.

Te recomendamos leer: Efectivos policiales aprehenden a motorizado por resistencia y ultraje a la autoridad

Los allegados de «Quecha» lamentaron que al chofer de la camioneta Chevrolet Pickup no le hicieron prueba de alcohol. Hay una persona que lo vio todo pero por temor a represalias no quiso dar declaraciones. El informe forense reflejó que la dama de 78 años muere a consecuencia de una lesión cardíaca severa, lesión pulmonar severa, fractura de arcos costales y politraumatismos, ocasionados por el arrollamiento.

En el video sus familiares y allegados exigen justicia.

Pedro Colina Depool – CNP: 16.702

™ @colinadepool | • Bloque Informativo de Falcón ©