El joven identificado como José David fue detenido en el sector El Casetal, calle principal de Los Pedros y se le incautó la moto.
La tarde de este jueves efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro 16 con sede en Mauroa, practicaron la aprehensión de un adolescente por hacer ruidos, piruetas y mantener en jaque a los vecinos en el sector La Gran Colombia de Los Pedros, parroquia Casigua del municipio Mauroa.
La Comisario Damarys Rodríguez, directora del Ccp 16, explicó que a la sede policial acudió una señora a denunciar a un jovencito quien momentos antes había tenido un altercado con una señora mayor por el ruido estrepitoso que hacía con el escape modificado de su moto produciéndole una crisis hipertensiva a la señora que ameritó su reclusión en el centro asistencial.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Al conocer los hechos fue detenido José David (17) en el sector El Casetal, calle principal de Los Pedros y se le incautó la moto Jaguar 150 de color blanco e inmediatamente otra vecina formuló otra denuncia en su contra por perturbar la paz y la tranquilidad en el sector haciendo motopiruetas.
Te recomendamos leer: Lesionada pareja en accidente de tránsito en Punto Fijo
El caso pasó a la orden de la Fiscalía XI del Ministerio Público para que continúe con lo establecido en la ley, tal como lo ha ordenado el General Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Falcón.
Prensa Policía de Falcón.