Adolescente de 12 años se quitó la vida por un celular

1872

Forenses determinaron que el joven murió como consecuencia de una asfixia mecánica.


Un adolescente, de tan sólo 12 años de edad, habría terminado con su propia vida en la parroquia Pulido Méndez, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

La víctima, quien quedó identificada como Marzu Gabriel González García habría tomado la lamentable decisión el pasado sábado, de acuerdo con el reporte de Sur es noticia.

Según los informes del caso, el adolescente fallecido era estudiante de primer año de bachillerato, en la sección “B” del Liceo Juan José Landaeta de Caño Seco. El joven vivía con su familia.

Fueron sus parientes quienes se dieron cuenta de lo sucedido y lo trasladaron hasta el ambulatorio de La Blanca.

Sin embargo, en el momento de su ingreso en el centro asistencial, el jovencito ya se encontraba sin signos vitales.

Tras recibir al fallecido, el personal médico informó sobre la situación a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial, CCP N° 8.

En el momento en que las autoridades llegaron al ambulatorio, verificaron los hechos e informaron al órgano Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, entidad encargada de investigar lo sucedido.

Forenses determinaron que el joven murió como consecuencia de una asfixia mecánica.

Detectives del Cicpc Delegación El Vigía investigan las causas que llevaron al adolescente a terminar con su vida en su residencia.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero

Estudiantes, personal docente, obrero y administrativo de la institución donde cursaba sus estudios, así como vecinos de la familia, manifestaron su consternación ante este lamentable suceso.

Te recomendamos leer: Le dio una paliza a su mujer embarazada y perdió el bebé

Versiones extraoficiales del hecho indicaron que el joven habría accionado de esta manera luego de que su madre le quitara su celular.