Los dos postes están a punto de caer y de no ser por algunos elementos que han colocado para medio equilibrarlo, hace rato se hubieran venido abajo.
Habitantes del sector centro de Punta Cardón se sienten angustiados por el deterioro que presentan, al menos, dos postes que sostienen las guayas eléctricas en la misma acera de la avenida Andrés Bello con callejón Padilla.
«Ya hemos avisado al sistema VenApp y nada que nos resuelven está inquietud del pueblo que es un peligro latente para nuestra familia y vecinos», comentó Vilma Sosa, habitante de la comunidad.
Refiere que los dos postes están a punto de caer y de no ser por algunos elementos que han colocado para medio equilibrarlo, hace rato se hubieran venido abajo.
En las imágenes mostradas a nuestro portal de noticias se evidencia el daño marcado en la base de cada poste producto de que la vida útil de los mismos ya expiró.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Las personas que residen en la avenida Andrés Bello con Padilla de Punta Cardón agradecen la acción de Corpoelec y la Alcaldía del municipio Carirubana para corregir esta problemática que puede perjudicar a varias familias.
Te recomendamos leer: FANB destruye material y equipos utilizados para minería ilegal
(((Pedro Colina Depool)))








