Las fallas en los servicios básicos interrumpen la productividad, llámese de electricidad o de surtido de combustible a nivel nacional.
El presidente de la Confederación Venezolana de Industrias (Conindustria), Luigi Pisella, sugirió aumentar los niveles de producción y productividad para lograr mejorar el poder adquisitivo.
«Cuando invertimos en el país y consumimos en el país hay mayor actividad económica, mayor recaudación fiscal, hay mayor generación de empleo y por ende mayor recuperación en el poder adquisitivo», subrayó Pisella.
En una entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, resaltó que las fallas en los servicios básicos interrumpen la productividad, llámese de electricidad o de surtido de combustible a nivel nacional, se logra producir.
«En muchos de los caso contribuye ser ineficiencia porque tienes que tener un costo mayor para poder seguir operando, porque compras la gasolina al precio que esta, o ubicas el diesel, también generar la electricidad si te falla», dijo.
Pisella añadió que Venezuela debe volver a ser un país industrializado, gracias a la productividad nacional en todos los aspectos.
Con información de Unión Radio.