Escolta mató a su expareja y luego se quitó la vida

673

El escolta interceptó a Contreras dentro del complejo habitacional. Sin mediar palabras, Ruiz accionó su arma de fuego y le propinó cinco disparos a la víctima.


En un lamentable suceso que conmocionó la capital mirandina, una mujer identificada como Leidy Contreras perdió la vida la noche de este lunes a manos de su expareja, en un nuevo caso de femicidio ocurrido en la urbanización Solar de la Quinta, en Los Teques.

​El agresor, Wilmer Ruiz, quien se desempeñaba como escolta, interceptó a Contreras dentro del complejo habitacional. Sin mediar palabras, Ruiz accionó su arma de fuego y le propinó cinco disparos a la víctima.

​A pesar de que el servicio SOS Prehospitalaria Guaicaipuro actuó con rapidez y logró trasladarla con signos vitales al Hospital Victorino Santaella, Contreras falleció poco después de ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de sus heridas.

​Tras el ataque, Ruiz huyó del sitio, lo que activó un despliegue inmediato de Poliguaicaipuro, la PNB y Polimiranda. Las autoridades lograron rastrear al sujeto hasta la comunidad de Guaremal.

​Al verse acorralado por los efectivos, el victimario opuso resistencia y abrió fuego contra las comisiones.

​En el intercambio, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó herido; actualmente se reporta en condición estable bajo observación médica.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero

​Finalmente, al notar que no tenía escapatoria, Ruiz se efectuó un disparo a sí mismo. Fue llevado al centro asistencial más cercano, donde falleció.

Te recomendamos leer: Mató a su hijastra de un año a golpes

Con información de Notitarde.