El pronóstico del Inameh para hoy

123
El pronóstico del Inameh para hoy / Para estos estados Inameh estima nubosidad y amenaza de lluvias / Inameh: en las próximas horas se espera entrada de onda tropical
El pronóstico del Inameh para hoy

En las horas de la mañana, se espera cielo parcialmente nublado alternando con zonas despejadas en la mayor parte del territorio nacional. Mientras que para la tarde y noche, el Inameh estima lluvias o chubascos dispersos en las siguientes regiones: Gran Caracas, Nororiente, Andes, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Falcón, los Andes, este de Miranda y Zulia.


Este 27 de noviembre, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé un día con inestabilidad atmosférica a partir del mediodía.

Al respecto, el Inameh indicó que Venezuela espera un cielo parcialmente nublado en la mañana, pero con un aumento de la nubosidad asociado a lluvias o chubascos dispersos que se extenderán hasta la noche en zonas de la Gran Caracas, la región andina y el estado Zulia.

Pronóstico en detalle del Inameh

En las horas de la mañana, se espera cielo parcialmente nublado alternando con zonas despejadas en la mayor parte del territorio nacional.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero

De igual modo, se prevén lluvias o lloviznas dispersas en áreas al sur de Lara, norte de Trujillo, oeste de Portuguesa y al sur del Lago de Maracaibo.

¿Cómo será el clima para la tarde y noche?

Mientras que para la tarde y noche, el Inameh estima que se incrementará la nubosidad con lluvias o chubascos dispersos en las siguientes regiones: Gran Caracas, Nororiente, Andes, Aragua, Carabobo, Yaracuy y Falcón.

Las precipitaciones se extenderán hasta horas de la noche en los Andes, este de Miranda y Zulia.

El resto del territorio prevalecerá parcialmente nublado, alternando con áreas despejadas.

Del mismo modo, en su pronóstico para las próximas seis horas, el Inameh alerta sobre nubosidad fragmentada, alternando con nubosidad parcial y algunas áreas despejadas.

De igual manera, se aprecia desarrollo nuboso asociado a precipitaciones aisladas y actividad eléctrica ocasional en zonas al sur de Lara, norte de Trujillo, oeste de Portuguesa y al sur del Lago de Maracaibo.

Te recomendamos leer: Récord histórico: once mil latinoamericanos ahora son europeos gracias al nuevo «derecho genealogista»

Con información de 2001online.