El delincuente a cada negocio, de acuerdo con testigos, le exigía 100 dólares bajo amenazas de atacar la estructura o a sus allegados.
El venezolano Mario Ruiz Suárez, presunto integrante del Tren de Aragua, fue capturado en la localidad comercial de La Parada, en Villa del Rosario, municipio fronterizo con el estado Táchira, por el delito de extorsión.
El sujeto fue interceptado por funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta, cuando exigía a un comerciante de la zona, la suma de 185.000 pesos como pago extorsivo.
También puedes leer: Desmantelan banda de trata de personas que operaba en la frontera colombo-venezolana
Según la investigación, Ruiz Suárez, llegaba a recibir hasta 10 millones de pesos semanales. A cada negocio, de acuerdo con testigos, le exigía 100 dólares bajo amenazas de atacar la estructura o a sus allegados.
El hombre estaría delinquiendo bajo las órdenes de alias «Enano», cabecilla del grupo criminal. Durante la aprehensión, le incautaron un teléfono celular con el que amenazaba a sus víctimas en el barrio colombiano más cercano al puente internacional Simón Bolívar.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Mario Ruiz Suárez fue puesto a disposición de las autoridades competentes.








