PNB asesinó a su novia de un disparo

872
Foto/Cortesía

La pareja había discutido por razones aún desconocidas durante la fiesta. En medio del altercado, el policía desenfundó su arma de fuego y le disparó a la altura de la ingle.


En un hecho que investigan las autoridades, un PNB asesinó a su novia, una joven de 19 años identificada como Angi Michel Masía Leal.

La joven murió tras recibir un disparo, la mañana del sábado 27 de septiembre, presuntamente por su novio, un funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El trágico incidente ocurrió durante una celebración en el club campestre Bim-Bam-Bum, situado en la autopista Charallave-La Peñita, estado Miranda, cerca del barrio 7 de Abril.

Según los reportes preliminares, Masía y su pareja habrían discutido por razones aún desconocidas durante la fiesta. En medio del altercado, el policía desenfundó su arma de fuego y le disparó a la altura de la ingle. La joven fue llevada al ambulatorio “Dr. Ramón Figuera” de Charallave por dos hombres que la trasladaron en una moto, pero ingresó sin signos vitales alrededor de las 11:55 de la mañana.

Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre el caso. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Delegación Municipal Ocumare del Tuy, acudió al centro asistencial para retirar el cuerpo de la víctima. Además, recopilaron evidencias en el lugar del suceso.

PNB asesinó a su novia y se entregó

El presunto responsable, Júnior Antonio García García, de 20 años, se entregó voluntariamente en la sede del CICPC en El Helicoide, Caracas. El funcionario entregó la pistola utilizada en el crimen, una Beretta PX4 calibre 9mm negra con su respectivo cargador y trece balas.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero

Asimismo, puso a disposición la moto marca MD-HAOJIN, modelo Águila 150cc roja y sin placa, utilizada para trasladar a Masía al hospital, junto con una prenda de vestir perteneciente a la joven.

Te recomendamos leer: La mató por orden de una canción de ‘black metal’

Angi Michel Masía Leal era la mayor de tres hermanos y residía en Altos del Dividive, Charallave, estado Miranda. El caso sigue bajo investigación en busca de esclarecer los detalles que llevaron a este lamentable hecho.

Fuente: 2001