La empresa para la que trabajaba Galicia Marcano se ha hecho solidaria con los familiares del joven y corrieron con todos los gastos
En horas de la mañana de este domingo y después de diez días de intensa agonía falleció un joven que quedó literalmente aplastado al caerle una pallesta en la que estaba montado el motor de un vehículo de carga pesada.
Yoel Enrique Galicia Marcano, de 19 años, residenciado en Amuay, laboraba para una empresa cuyo galpón se encuentra ubicado en el sector El Taparo, municipio Carirubana.

Según testimonio de familiares del joven, el hecho habría ocurrido el pasado jueves ocho de mayo cuando en medio de sus actividades cotidianas a Yoel Enrique le cayó la pallesta en la que descargaban el motor de una grúa o camión.
De inmediato se activaron los protocolos de emergencia y en vehículo particular fue trasladado a la Clínica La Familia de Santa Irene. Allí fue intervenido quirúrgicamente hasta en cuatro oportunidades.
Se supo que a Galicia lo iban a dar de alta en el transcurso de este domingo 18 pero repentinamente se complicó y falleció a primera hora de la mañana.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Funcionarios del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses practicarían la necropsia de ley al joven trabajador. Funcionarios del Cicpc-Punto Fijo adelantan las investigaciones acerca de este caso que también dejó lesionado a otro trabajador que fue trasladado a un centro asistencial de Coro.
Te recomendamos leer: Venezolana es asesinada a tiros en Ecuador
La empresa para la que trabajaba Galicia Marcano se ha hecho solidaria con los familiares del joven y corrieron con todos los gastos que involucró este angustiante suceso.
Pedro Colina Depool – CNP: 16.702
™ @colinadepool | • Bloque Informativo de Falcón ©