Matan a una mujer de un disparo en la cabeza

1914

La chica de 26 años yacía en el suelo, donde se podía ver que había un charco de sangre.


La mañana del jueves, 2 de enero, fue encontrado el cuerpo sin vida de Eylin Ariana Cancine Suárez, una mujer de 26 años, en el interior de su domicilio en Calabozo, estado Guárico.

La víctima presentaba una herida de proyectil en la cabeza, de acuerdo a lo informado por las autoridades.

El descubrimiento del cadáver se reportó en una de las áreas de la vivienda. Allí, la chica de 26 años yacía en el suelo, donde se podía ver que había un charco de sangre.

Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Guárico, que se encargó de realizar las pesquisas preliminares para llevar el caso de esta mujer.

Los habitantes del barrio La Trinidad, en Guárico, donde ocurrió el trágico suceso, manifestaron que no escucharon disparos, lo que ha llevado a los investigadores a suponer que el crimen pudo haber ocurrido durante la noche.

Además, se constató que las puertas y ventanas de la casa no presentaban signos de haber sido forzadas, lo que sugiere que el homicida pudo haber estado presente en la vivienda en el momento del ataque.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero

Por ahora, las investigaciones están en marcha, y los sabuesos del Cicpc han apuntado como principal sospechoso a la ex pareja de Eylin, quien actualmente es buscado para ser interrogado.

Te recomendamos leer: Asesina al amigo y se lleva el cuerpo de «paseo»

La mujer de 26 años dejó un bebé en estado de orfandad.

Con información de 800 Noticias.