El sospechoso atacó a Alvarado y con un cuchillo, infligiéndole al menos 17 puñaladas, pero fue salvada por su familia.
Un hombre fue capturado en el estado Carabobo luego de intentar asesinar a su expareja, detención que fue lleva a cabo por funcionarios de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) y el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El violento incidente tuvo lugar en la madrugada del 23 de noviembre en el barrio La Fundación, ubicado en Valencia, estado Carabobo, e involucró al sujeto identificado como Arnoldo Tovar y a su presunta víctima, Audimar Alvarado, de 24 años.
Tovar irrumpió en la vivienda de Alvarado y la atacó con un cuchillo, infligiéndole al menos 17 puñaladas. Afortunadamente, la rápida intervención de la madre y la abuela de la víctima fue crucial para evitar un desenlace fatal; ambas mujeres utilizaron un budare para golpear al agresor y detener el ataque.
El ataque se produjo luego del rechazo por parte de Alvarado a continuar con la relación. Tras el incidente, las autoridades iniciaron la búsqueda para localizar a Tovar.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Finalmente, los funcionarios del DAET lograron dar con su paradero en el sector Los Arangues del municipio Torres Carora.
Te recomendamos leer: Vuelco de camión dejó a su conductor con politraumatismos en Dabajuro
Durante su detención, se realizó una verificación exhaustiva mediante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), donde se confirmó que existía una orden de aprehensión en su contra por los delitos de femicidio agravado frustrado y violencia física agravada.
Con información de 2001 Live.