Cinco personas se han quitado la vida ahorcándose en el estado Falcón, entre el 30 de junio y el 9 de julio.
El primer reporte realizado por los organismos de seguridad fue el 30 de junio, en el sector El Platanal de la parroquia San José de Seque en Buchivacoa. Sinencio Leonardo Martínez, de 60 años, se quitó la vida.
Posteriormente, en horas de la mañana del 3 de julio fueron reportados dos ahorcados en el municipio Carirubana. Se trata de Pablo José Kelly Ollarves y Narciso Antonio Reyes, el 3 de julio.
Pablo de 67 años, de edad, se quitó la vida en una zona enmontada en la Bajada de Guaranao; mientras que Narciso, de 57 años, se ahorcó en el solar de su casa en la calle Arias del sector Bolívar.
Asimismo, el sábado 5 de julio las autoridades reportaron el hallazgo de un Guardia Nacional jubilado ahorcado en el sector Corabana del municipio Falcón. Se trata de Carlos Ernesto Molina, de 53 años, quien se quitó la vida en el baño de la casa que tenía al cuido.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Y en horas de la tarde del martes 9 de julio fue reportado otro ahorcado en el callejón Borregales entre las calles Ampíes y Silva de la parroquia San Antonio del municipio Miranda; específicamente en el sector Monte Verde donde Saer Soto puso fin a su existencia.
Te recomendamos leer: Mató a su vecino a puñaladas en Tucacas
Tres de los ahorcados oscilan entre 71 y 67 años, de edad; y los más jóvenes entre 53 y 45. Todos de sexo masculino.