Alcalde Rubén Molina entrega cuentas del ejercicio fiscal 2023 en Colina

92

Destacó la recolección de 526,90 toneladas de desechos sólidos con la puesta en marcha de 291 jornadas de limpieza, desmalezamiento y tala controlada.


Desde la sede de la antigua Aduana de La Vela de Coro, el alcalde del municipio Colina, Rubén Molina, entregó la memoria y cuenta del ejercicio fiscal 2023 ante el pueblo colinense.

Cumpliendo con el mandato constitucional, el alcalde destacó obras e inversiones ejecutadas en función de lograr las mejoras que las comunidades requieren en las áreas de seguridad alimentaria, 1X10 del Buen Gobierno, servicios públicos, entre otras importantes.

En ese sentido, señaló que se entregaron 153.708 sugeridos que equivalen a un total de 153,70 toneladas de alimentos, a 12.809 familias en las cinco parroquias, a través de la Empresa de Producción Social Francisco de Miranda.

En cuanto al 1X10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro, se dio respuesta a 399 casos de un total de 641 en el área de servicios públicos y sociales.

En servicios públicos, con la articulación y apoyo de Hidrofalcón, «realizamos el mantenimiento a 8 mil metros lineales de colectores de aguas servidas, así como a 80 bocas de visitas, beneficiando a 1.312 familias de las parroquias La Vela y Las Calderas.

Asimismo, destacó la recolección de 526,90 toneladas de desechos sólidos con la puesta en marcha de 291 jornadas de limpieza, desmalezamiento y tala controlada, mediante las labores del Instituto Municipal de los Servicios Públicos (IMSEP).

La primera autoridad municipal hizo mención
de la Coordinación de Servicios Públicos, con la cual se ejecutaron 1.936 reparaciones eléctricas menores en 41 sectores de las cinco parroquias del municipio.

Te recomendamos leer: Alcaldía de Miranda impulsa estrategias de desarrollo integral en reunión de gabinete

«Hay muchos proyectos por venir, los cuales consolidaremos con el apoyo del presidente Maduro, nuestro gobernador Víctor Clark y el trabajo articulador del poder popular, para construir las obras que vayan en beneficio del pueblo colinense», aseguró el alcalde Rubén Darío Molina.