Por el momento se desconoce cuáles son los resultados de los análisis que han realizado a los restos humanos encontrados en el patio de una vivienda.
El caso del niño Yeiber Faneite está rodeado de un hermético silencio policial; sin embargo, se conoció que fue designada un fiscal nacional con competencia en la materia para avanzar en las investigaciones.
El niño estaba desaparecido
El niño de tres años llevaba ocho meses desaparecido en Aroa estado Yaracuy y se presume fue asesinado, y enterrado en el patio de una vivienda, según confesó su supuesto asesino.
La investigación del caso, presuntamente, se mantiene activa y recientemente acudió al estado una comisión de la Unidad Técnico Científica del Ministerio Público Caracas junto a funcionarios de la Fiscalía designada para realizar estudios de interés a los restos óseos hallados en días recientes.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Al parecer, la comisión estuvo en compañía de la Fiscalía N°8 del Ministerio Público del estado Yaracuy. Se desconoce cuáles son los análisis que han realizado hasta ahora en el caso.
Tampoco hay detalles en torno a la causa de muerte del niño, menos el móvil del crimen, pues las autoridades de los organismos de seguridad en el estado no se han vuelto a pronunciar, la única vez que ofrecieron una rueda de prensa informativa fue el lunes 24 de noviembre para indicar que expertos realizarían estudios a la osamenta para asegurar si se trataba del niño Yeiber Faneite.
El principal sospechoso está detenido, pues el hombre asesinó a otro sujeto el domingo pasado y cuando fue privado de libertad confesó haber también atacado al niño hace meses, incluso llevó a la comisión policial al sitio donde enterró a Yeiber.
Te recomendamos leer: Yaracuy | La confesión del hombre asesino de un niño desaparecido
Con información de El Regional del Zulia
Fuente/Yaracuy al Día







