Al llegar al sitio, la comisión policial encontró al presunto agresor ensangrentado y amarrado por la comunidad.
Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Falcón (CPBEF), adscritos a la Región Costa Oriental, lograron la aprehensión de un ciudadano en el sector Las Vegas, parroquia Mirimire, municipio San Francisco, luego de que, presuntamente, intentara violar el domicilio de una ciudadana.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves 9 de octubre, cuando una vecina alertó a las autoridades a través del número del Cuadrante de Paz, sobre la presencia de un sujeto que golpeaba violentamente la puerta de una vivienda mientras otro individuo lo esperaba a bordo de una motocicleta.
Al llegar al sitio, la comisión policial —al mando del Comisario Luis Bracho, junto al Inspector Jefe Wilfredo Chirinos, jefe del Cuadrante 01 de Mirimire, y el Oficial Juan Colina— encontró al presunto agresor ensangrentado y amarrado por la comunidad, que evitó el hecho y frustró su intento de incursión.
El detenido fue identificado como Nelson José Romero Alvarado, de 23 años de edad, natural de Puerto Cabello, estado Carabobo, y residenciado en el sector La Placita de Mirimire.
También puedes leer: Choque entre camioneta y motocicleta dejó dos lesionados
Romero fue trasladado al CDI Alí Primera, donde le diagnosticaron politraumatismos, siendo remitido posteriormente al Hospital Lino Arévalo de Tucacas para evaluación médica, bajo custodia policial.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, a cargo del abogado Armando Núñez, para el procedimiento legal correspondiente.
El operativo se desarrolló en cumplimiento de los lineamientos del Primer Comisario Raúl Vallés, director del CCPN°10, y enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, orientada al resguardo de la seguridad y la convivencia ciudadana en la Costa Oriental falconiana.