La reducción en el suministro de gasolina en la estación se servicios se presenta desde hace tres semanas.
Desde hace tres semanas, el suministro de combustible a los diferentes conductores que asisten a la estación de servicios La Reforma de Pueblo Nuevo, se ha visto afectado.
De cuatro a cinco días en la semana que la Estación de Servicio recibía combustible, se ha reducido a tres.
Asimismo, la reducción del combustible en la estación por parte de Pdvsa es de un 40%, lo que incide al momento del suministro a los conductores.
Ante la situación presentada, los usuarios manifestaron su descontento.
La Estación de Servicios La Reforma es la única que ofrece excelente atención a los usuarios desde tempranas horas de la mañana, sin embargo ante la falta de combustible, hay que esperar que llegue la gandola.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Además, la Estación de Servicio La Reforma ofrece atención a casos especiales a través de los consejos Comunales, así como también atiende a instituciones como ambulancia, Polifalcón y Alcaldía.

El conductor Francisco Bocur, manifestó que «estamos en una lucha por el combustible que no se está surtiendo completo y nos estamos viendo afectados los conductores de la localidad».


El conductor Pastor Guanipa pide que se mantenga el suministro del litraje de combustible en la estación La Reforma. «Porque imagínate, si la que estaba enviando no alcanzaba para el público, ahora si reducen el litraje va a haber más gente preocupada por no poder surtir».


La habitante del sector Los Reyes, Iraida Colina, manifestó que el suministro de gasolina en la Estación La Reforma de Pueblo Nuevo se ha disminuido. «Ahora no podemos surtir los sábado ni domingo; solo son tres días a la semana y no coinciden con el número de placa».


La vocera del consejo comunal del sector 4 y 5 de Pueblo Nuevo y miembro de la Comuna Inmaculada, Ana Karina Cancún, declaró que la Estación de Servicio a la Reforma «es quien nos viene prestando el servicio a toda la comunidad ya que este municipio es el más extenso de la Península».
Te recomendamos leer: Paraguaná avanza hacia el desarrollo económico con respaldo institucional
Cancún detalló que las estaciones de servicios más cercana al municipio Falcón están en Punto Fijo y Coro, y los que tienen carro tienen que trasladarse, y para nadie es un secreto,
lo que consume un vehículo en gasolina. Por esta razón le hacemos el llamado a PDVSA, a abastecer la estación La Reforma de Pueblo Nuevo».