Según los reportes, hubo un errado procedimiento, intentaron conectar pero aún Lugo Pereira estaba manipulando el tendido eléctrico a las 11.00 de la noche.
Por segunda vez este año, Corpoelec sufre una baja en su recurso humano.
Una línea de media tensión que era atendida en la calle Comercio de Caja de Agua cerca de las once de la noche fue el último reporte que atendería Carlos Javier Lugo Pereira, de 43 años.
El hombre quien habitaba en el sector Libertador, municipio Carirubana, se encontraba montado haciendo los ajustes necesarios para restituir prontamente el servicio eléctrico que había fallado el sábado nueve de noviembre a las 7.40 de la noche.
Según los reportes, hubo un errado procedimiento, intentaron conectar pero aún Lugo Pereira estaba manipulando el tendido eléctrico a las 11.00 de la noche.
El suceso generó una descarga eléctrica que fulminó al trabajador de la institución quien fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses para la necropsia de ley.
La muerte de «El Mocho» o «Teco» como solían llamarle cariñosamente a Carlos Javier, vuelve a llenar de nostalgia y embargo a los trabajadores de Corpoelec quienes lo definieron como un hombre luchador y dedicado a su familia.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Es de recordar que en mayo de 2024, Fabián José Colina, de 36 años perdió la vida cuando ingresó sin la debida protección a la sub-estación T-11A, ubicada en la Comunidad Cardón, municipio Carirubana.
Te recomendamos leer: Identifican a mujeres fallecidas durante accidente en Amuay
Tanto Fabián como Carlos eran oriundos de La Cruz de Taratara, municipio Sucre en las serranías del estado Falcón.
Pedro Colina Depool – CNP: 16.702
™ @colinadepool | • Bloque Informativo de Falcón ©