Los conductores reciben gasolina tres veces a la semana para trabajar igual cantidad de días.
Como insuficiente para trabajar consideran los conductores del transporte público en Punto Fijo el suministro de combustible subsidiado.
Los conductores de las diferentes rutas manifiestan surtir gasolina tres veces durante la semana.
Agregan que con el suministro que les ofrecen en la estación de servicio El Elevado, solo trabajan un día.
El conductor de la linea de transporte 25 de Julio que cubre la ruta Centro – Punta Cardón, Victor Rangel, expresó que les echan 70 litros interdiario por ser una Vans, el cual es para una sola jornada.
Recordó que antes les echaban 80 litros y se los redujeron a 70.
Te recomendamos leer: En Fotos| Conmemoración del Día del Autismo en Los Taques
Expuso que de acuerdo al Gobierno Nacional, a través de Patria les deberían surtir 120 litros de combustible diario, el cual no se cumple.
Por su parte, el conductor de la línea José Leonardo Chirino que cubre la ruta para Creolandia, José Duque, precisó que solo surten combustible tres veces a la semana que equivalen a tres día de trabajo sin desviarse de la vía.
Los transportistas que desean trabajar los días completos tienen que comprar gasolina dolarizada.
Denunció que los días que les corresponde surtir, son innumerables los vehículos que entran sin hacer colas.
El conductor de la unión de conductores Judibana, Pedro Borges, indicó que a ellos por ser una ruta larga le dan 45 litros que equivalen a seis vueltas.
La conductora Roxana Reyes, de la ruta José Leonardo Chirino, propone que deben mejorar el litraje para un servicio permanente de las unidades de transporte.