Entre las labores que ejecutan los 40 trabajadores activos en la obra, ya suman más de 6,4 kilómetros de desmalezado en los laterales.
El Plan de Recuperación Vial que inició la semana pasada en la Variante Norte de Coro sigue en ejecución y ha alcanzado la remoción de 3500 metros cuadrados de la carpeta de rodamiento dañada.
Así lo dio a conocer la presidente de Vías de Falcón, Pauli Durango, quien agregó que hasta la fecha llevan colocadas 630 toneladas de asfalto en ambos sentidos.
Explicó que entre las labores que ejecutan los 40 trabajadores activos en la obra, ya suman más de 6,4 kilómetros de desmalezado en los laterales para garantizar la visibilidad de los conductores.
Además de la colocación de 243 delineadores viales en las curvas más pronunciadas como parte de las señales de tránsito añadidas a una de las principales carreteras que conecta al eje occidental de país con la península de Paraguaná.
Durango también señaló que lograron reconstruir las barandas de concreto distribuidas a lo largo del tramo, así como limpiar las quebradas que atraviesan la vialidad.
Prensa Gobernación Falcón.