Para el momento del suceso, el homicida se encontraba bajo los efectos del alcohol, se trasladó hasta la residencia de su exesposa, en el sector Camoruquito en compañía de su hijo.
Pesquisas del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Juan de Los Morros, detuvieron a un hombre por el homicidio de su hijo, Jesús Alexander Carrillo Utrera (20).
El homicida ocurrió el pasado 02 de marzo, en el estado Guárico.
Mediante arduas pesquisas de campo, entrevistas con testigos referenciales y análisis del lugar de los hechos, sabuesos de la Policía Científica lograron determinar que el victimario, de 62 años, fue el asesino de su hijo.
Para el momento del suceso, el homicida se encontraba bajo los efectos del alcohol, se trasladó hasta la residencia de su exesposa, en el sector Camoruquito en compañía de su hijo.
El hombre por motivo de celos, ocasionó destrozos en un vehículo propiedad de la actual pareja de su expareja.
Posteriormente, el homicida se trasladó hasta su residencia, en la urbanización El Portal, donde sostuvo una fuerte discusión con su hijo, Jesús Alexander, debido a lo ocurrido.
En medio del altercado, el victimario optó por rociar combustible en el inmueble, amenazando con incendiar la vivienda, su hijo intentó evitarlo y el padre tomó un arma de fuego y le propinó un disparo, a nivel del pecho.
El muchacho fue trasladado por vecinos del sector, hasta el nosocomio más cercano, donde falleció.
Al momento de la captura, se incautó un arma de fuego, tipo rifle; un arma blanca, tipo machete; y se recuperaron, un vehículo, marca Chevrolet, modelo Corsa, placa AA854EJ y una motocicleta, marca Bera, modelo SBR, placa AT7D68A.
Te recomendamos leer: La PNB lo detuvo con un fascimil| Entérate dónde
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 21º del Ministerio Público del estado Guárico, siguiendo los lineamientos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.