Las siete personas quedaron detenidas por los delitos de plagio, estafa, oferta engañosa, asociación para delinquir, usurpación, robo y uso de patente.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) de la Delegación Municipal Punto Fijo, aprehendió a una banda organizada que operaba en Creolandia, jurisdicción del municipio Los Taques.
En el procedimiento realizado en horas de la tarde – noche del miércoles 2 de abril quedó detenido Carlos Quintero Muñoz Zapata, quien lideraba la marca.
Asimismo, quedaron detenidas seis personas más quienes eran los encargados de darle la apariencia de nuevo a los colchones deteriorados que eran comprados como chatarras y una vez camuflajeados los vendían a precios elevados.
Los detenidos manifestaban ser representantes autorizados de la famosa marca «Paradise» y de la fábrica, lo cual resultó ser falso.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Los antisociales se dedicaban a comprar colchones viejos y usados en mal estado, los cuales llevaban a un galpón que les servía de fábrica y los remendaban, les daban apariencia legal y los vendían con la etiqueta «Paradise» a precios exorbitantes
Te recomendamos leer: Detenido por agredir a su hija con una correa
Los detenidos realizaban la distribucion de los colchones a comercios del estado Falcón, Zulia, Yaracuy, Lara y Barinas.