El Director del Cicpc, Douglas Rico, informó que el detenido además de agregar vidrios picados a los alimentos, grababa el sufrimiento de las mascotas y subía el material a las redes sociales.
El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales sobre la detención de un hombre de 68 años.
El hombre causó la muerte por envenenamiento a 12 mascotas del sector José Gregorio Hernández, parroquia Tamaca, municipio Iribarren, estado Lara.
Rico identificó al detenido y explicó que su modus operandi, se basaba en recorrer las calles del sector, donde ubicaba mascotas de los residentes.
El sexagenario les daba alimentos con vidrios picados y veneno para cucarachas, causándoles así muertes dolorosas a los animales.
Su último ataque tuvo como víctima a un canino de raza mucuchíes, a quien le suministró el alimento contaminado, causando que este agonizara, además grabó su sufrimiento y el contenido fue viralizado en redes sociales.
Veterinarios de la Misión Nevado en el estado Lara, practicaron la necropsia correspondiente, ubicando en los intestinos de la mascota, restos de vidrio y de veneno para cucarachas.
Te recomendamos leer: Venezuela irá a elecciones presidenciales
Los funcionarios que practicaron la detención incautaron un sobre con restos del veneno que utilizaba.
El detenido quedó a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público.
Con información de Douglas Rico.