Las autoridades investigan el por qué se suicidó venezolana en México. El cuerpo de la joven fue encontrado en una vía de tránsito vehicular.
Según los primeros informes del lamentable caso, Yusvely Marianny, de 20 años, habría decidido acabar con su vida saltando desde un puente peatonal ubicado en la vía Atlixcáyotl. Poco después de encontrar su cuerpo, las autoridades descubrieron un último mensaje publicado en sus redes sociales.
En esa publicación, la joven compartió sus pensamientos finales y se despidió de amigos y familiares. Aunque explicó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, no hizo mención específica acerca de sus intenciones de lanzarse desde el puente.
De acuerdo con un informe del medio mexicano MegaNews, Yusvely habría sido víctima de abuso sexual, presuntamente cometido por su hermano. Este hecho, según se informa, habría sido ignorado por su entorno familiar.

En el lugar del suceso, las autoridades hallaron las pertenencias de la joven sobre el puente peatonal, ya que ella se desprendió de ellas antes de saltar.
El último mensaje
“¡Holaaa a todos! Jeje. Esta es mi última publicación y les quería dejar un mensaje de que los quiero mucho, échenle muchas ganas a la vida, yo muchas veces creí que tenía potencial para algunas cosas, pero me termine convenciendo de que no, la vida es bonita, adoro vivir y sentir los rayitos de sol en mi piel y las gotas de lluvia en mi cabello.”
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
“Por miedo a fracasar nunca me anime hacer nada con mi vida y cada día que pasaba mi cuarto se volvía una habitación de putrefacción, acumulación, mal olor, vergüenza, miedo, lujuria, decepción, ansiedad y desesperación, entrar a mi habitación era como ver una mente desastrosa. Aunque mami, dice que es porque soy una floja (yo creo que también tiene razón) jaja.”
Te recomendamos leer: Perú | Venezolano extorsionaba a su exjefa fingiendo ser parte de una banda criminal
“Asquerosa y absurda. La mayoría de mi vida nunca me sentí realmente querida, nunca tuve muchos amigos, tampoco era cercana con mi propio hermano y siempre pensé que era una carga para mami. (Lo siento mami jeje)”
“Espero puedas perdonarme por hacerte enojar muchas veces y tomar tus cosas sin permiso”.
Fuente: 2001








