Santos Inocentes Locos de La Vela organizará bajada de la Virgen

147

Durante la solemnidad se llevarán a cabo cánticos y plegarias en honor a la Virgen, creando un ambiente sagrado y de profunda conexión espiritual.


La Fundación Santos Inocentes Locos de La Vela se complace en compartir la emocionante noticia de que, por segundo año consecutivo, ha sido seleccionada por el Presbítero Arling Moreno, rector de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe de El Carrizal para llevar a cabo la bajada de la santa patrona de Falcón.

La bajada de la Virgen de Guadalupe es un evento de gran importancia religiosa y cultural que representa la celebración y devoción hacia la Virgen, es un momento significativo para muchos fieles que se congregan para honrar a la morenita de El Carrizal.

» Nos sentimos honrados de asumir esta responsabilidad y trabajar en estrecha colaboración con el Presbítero Arling Moreno para garantizar el éxito de la bajada de la Virgen de Guadalupe», detallo el Profesor Liberio Ramírez, Vicepresidente de la referída fundación.

El evento contará con la participación de la comunidad, grupos de danza y música folklórica, así como fieles devotos y visitantes de distintas partes de la geografía falconiana, el próximo 27 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde.

Durante la solemnidad se llevarán a cabo cánticos y plegarias en honor a la Virgen, creando un ambiente sagrado y de profunda conexión espiritual.


‘En nombre de la Fundación Santos Inocentes Locos de La Vela, deseo agradecer al Presbítero Arling Moreno por su confianza y apoyo en la organización de este evento tan significativo», expresó Ramirez.

Asimismo, dijo que «Nos comprometemos a llevar a cabo la bajada de la Virgen de Guadalupe del Carrizal con el mayor respeto y amor que merece, por ello, solicitamos también el apoyo y la participación de la comunidad en este momento de unión y fe hacia nuestra amada Virgen de Guadalupe, esperamos compartir juntos una experiencia llena de fe, amor y devoción».

Prensa Fundación Santos Inocentes/ Amilcar Briceño.