Un individuo fue puesto a disposición de las autoridades luego de que golpeó a su hermana en un incidente registrado en La Coromoto, estado Zulia.
Agentes de Polisur se entrevistaron con la víctima. Reportó que su hermano, Humberto Javier Quijada Ramírez, de 54 años, la había agredido físicamente.
La agresión tuvo lugar después de que ella cuestionara el desalojo de sus padres de la residencia compartida, una situación recurrente. Ha obligado a sus progenitores a pernoctar en el porche y otros espacios exteriores.
De acuerdo con el testimonio de la afectada, su hermano la insultó y la sujetó violentamente del cabello, arrojándola al suelo. Esto le ocasionó dolor en el cuero cabelludo y la zona lumbar.
Los agentes acompañaron a la denunciante hasta la calle 19 de la Urbanización San Felipe, donde ubicaron al agresor. Al entrevistarse con Humberto, notaron que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol. Se le informaron sus derechos y garantías, y cooperó sin oponer resistencia a su detención.
Te recomendamos leer: Asesinó a puñaladas a su pareja por 10 dólares
Posteriormente, fue trasladado al hospital Dr. Manuel Noriega Trigo para una evaluación médica, donde se determinó que se encontraba en buen estado de salud. Luego lo llevaron al Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido, quedando a disposición del Ministerio Público.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Información de Versión Final