El hijo de Ronald consigue una anotación, para también quedar segundo en este apartado.
En estos momentos, el liderato de bateo en las Grandes Ligas es una disputa que atañe a dos de los mejores toleteros venezolanos, Luis Arráez y Ronald Acuña Jr.; el primero de ellos está en condición de día a día, por lo que este martes no pudo jugar, pero el segundo sí lo hace.
Durante la partida entre Marlins de Miami y Bravos de Atlanta, la «Regadera» no puede salir a tomar turno alguno para los peces, pero el sabanero de los tomahawks se va de 4-2, con lo que eleva su average a .364, con lo que asciende al segundo puesto entre los toleteros de las Mayores, solo superado por el de San Felipe con .444.
Además, el hijo de Ronald consigue una anotación, para también quedar segundo en este apartado; en el big show, Marcus Semien apuntala la estadística con 22.
El encuentro se lo llevan los Bravos, que cuentan con gran trabajo monticular de su abridor Charlie Morton, al completar 7 entradas de solo 3 indiscutibles en contra, 1 carrera que es limpia, cede 2 boletos y abanica a 9. Se queda con el triunfo para mejorar su balance a 3-2 con 2.76 en efectividad, reseñó el portal Meridiano.
El ataque de Atlanta cuenta también con par de cuadrangulares solitarios de Ozzie Albies, quien llega a 7; Eddie Rosario también la bota en el octavo, justamente antes de Albies.
La derrota es responsabilidad de Bryan Hoeing, quien lanza bien hasta el inning 4, permite 1 carrera, pero en esa entrada se desmorona y le marcan 3 más; termina con 6 indiscutibles, 2 bases por bolas y 2 guillotinados. Su balance es de 0-1 con ERA de 9.82.
Para los Marlins, Avisail García se va de 4-1, empujada, 3 ponches y deja su average en .161.
Con información de La Verdad.