Arias convocó a los ediles «a trabajar en unión, en unidad, como nos hemos caracterizado durante estos últimos años en esta Cámara».
La mañana del jueves 31 de agosto quedó instalada la Cámara Municipal de Los Tanques; así como también la directiva.
Con el voto de todos los concejales fue ratificada la concejal Annolys Arias en la presidencia, Luís Zárraga como vicepresidente, Jhonny Reyes como secretario y María Weffer como subsecretaría.

En su discurso, Annolys Arias se basó en el mensaje del Presidente Nicolás Maduro que refiere «menos oficina y más calle».
Destacó que «el llamado que puedo hacer hoy a mis compañeros de trabajo, a este cuerpo colegiado, a que nos enfoquemos en trabajar en conjunto con las comunidades, a crear legislación que vayan en función del bienestar de los ciudadanos».
Asimismo, a captar la inversión en el municipio,
para lograr un pleno desarrollo económico y social.
Refirió que «en nuestras manos está acompañar a la alcaldesa María Arcaya a llevar adelante su proyecto de trabajo. En nuestras manos está darle las herramientas legislativas para que todo se lleve a cabo».
La líder oficialista convocó a los ediles «a trabajar en unión, en unidad, como nos hemos caracterizado durante estos últimos años en esta Cámara».
Recalcó «que debemos trabajar por un pueblo al cual le debemos el día de hoy estar acá presente. Por todos y cada uno de los que se encuentran aquí y los que no pudieron asistir hoy, pero que nos dieron su voto de confianza».
Arias destacó que «debemos todo nuestro trabajo al pueblo, a ellos dedicaremos todas y cada una de las horas. Trabajar en función del bienestar de nuestro municipio».
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Hizo el llamado «a seguir adelante para seguir haciendo lo que nos gusta, porque más que un trabajo legislativo, es un trabajo de calle, un trabajo social, un trabajo como servidores públicos
que sabemos que todos y cada uno de los que están aquí sabemos hacer».
Te recomendamos leer: Concejo Municipal de Silva Juramenta nueva junta directiva para el Período 2025
La concejal finalizó su discurso con un gran mensaje a su equipo de trabajo y legisladores, «algo que nos sobra son las ganas de salir adelante, de triunfar y de que nuestro municipio sea un municipio potencia en lo económico, turístico y por supuesto con una calidad de vida de nuestros taquenses.