El día del suceso la víctima se encontraba en su vivienda, donde fue sorprendido por el hombre. Allí sostuvieron una discusión que se tornó violenta.
Intensas pesquisas dieron a conocer que el vil homicidio del administrador, Virgilio Antonio Medina Morillo fue cometido por problemas de índole personal.
El suceso ocurrió el pasado 02 de febrero del presente año en la urbanización Las Eugenias, parroquia San Antonio del municipio Miranda en Coro, estado Falcón.
El asesino, un jóven de 21 años, de edad, quien presentaba dos registros policiales por el delito de aprovechamiento; además de poseer una amistad con la víctima.
El día del suceso la víctima se encontraba en su vivienda, donde fue sorprendido por el hombre. Allí sostuvieron una discusión que se tornó violenta.
El jóven aprovechó el descuido de Virgilio Medina, para agarrar un cuchillo y propinarle múltiples heridas punzo penetrantes que le causaron la muerte, huyendo luego con el equipo móvil de la víctima.
Medina Morillo sufrió una herida el el tórax. Fue encontrado desnudo en una habitación de su casa.
Como evidencias se colectó un arma blanca tipo cuchillo, vestimenta del victimario y un teléfono celular perteneciente a la víctima, el cual fue comercializado por el detenido.
Te recomendamos leer: Ella mandó a asesinar a su tío| ¿Qué la motivó?
El caso de Virgilio Medina quien trabajaba en la oficina tributaria de la Gobernación del estado Falcón quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.
La información fue dada a conocer a través de las redes sociales del director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico.