El párroco del templo denunció que antisociales han perpetrado al menos dos hurtos en el lapso de una semana.
La delincuencia no da tregua en Coro y esta vez la víctima fue la iglesia Santo Niño Jesús, ubicada en la urbanización Ampíes, mejor conocida como Las Casitas, colindante con el llano que conecta hacia la urbanización Juan Crisóstomo Falcón.
Según denunció el párroco del templo, padre Erwin Juliao, antisociales han perpetrado al menos dos hurtos en el lapso de una semana, centrando su atención en la capilla en construcción adyacente a la casa parroquial.
Los delincuentes, precisó el sacerdote, han arreciado sus incursiones violentas, rompiendo rejas y abriendo boquetes para ingresar y sustraer objetos de valor, dejando además daños en la infraestructura.
También puedes leer: Imputan al presunto homicida de la trabajadora de la alcaldía hallada muerta en Churuguara
La situación mantiene en zozobra a los feligreses y a los vecinos de la zona, quienes aseguran que los antisociales han convertido al sector en blanco frecuente de sus acciones.
El padre Juliao hizo un llamado urgente a los organismos de seguridad del estado Falcón para que refuercen el patrullaje y la vigilancia en la comunidad, a fin de frenar la ola delictiva que afecta tanto a la feligresía como a los habitantes del sector.
Con información de Magalys Hassan