La niña intentó atravesar la rápida vía, cuando estaba acompañada por su madre. Sin embargo, un automóvil la arrolló.
Una niña falleció tras ser arrollada, frente al parque Valentín valiente, en el sector conocido como Las Pepitonas en Agua Santa, en la carretera Cumaná-Cumanacoa, estado Sucre.
De manera extraoficial, se pudo conocer que la víctima fue una pequeña de siete años, identificada como Raibelys Gutiérrez.
Según reportes, la niña intentó atravesar la rápida vía, cuando estaba acompañada por su madre. Sin embargo, un automóvil la arrolló.
Tras lo sucedido, el chofer huyó del sitio a toda velocidad.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos Marinos acudieron para ayudar a la niña y la trasladaron a la emergencia del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, en Cumaná. A pesar de ello, la infante ingresó sin signos vitales.
Horas después, medios locales informaron que el presunto responsable se presentó ante la Policía Municipal de Cumaná para entregarse.
El hombre quedó identificado como Orangel José Castellar Chirinos.
El comisario en jefe del organismo policial, Robinson Marcano Guerra, dijo a medios locales que Castellar Chirinos arrolló a la menor, que minutos después perdió la vida.
Te recomendamos leer: Niño sufre mordedura de serpiente en la pierna izquierda en Mauroa
Luego, este lunes 19 de febrero, en horas de la noche, el sujeto se trasladó a la sede del cuerpo policial para entregarse a la justicia.
Tras este hecho, quedará a la orden de la fiscalía 5ta del Ministerio Público.
Con información de 2001 Live.