La detenida acostumbraba a discutir con su progenitora (71), motivado a problemas de convivencia.
Leymar Foncault Moreno (43), fue aprehendida por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Simón Rodríguez, en la calle Galipán de San Bernardino, municipio Libertador, Caracas, por causarle quemaduras de 3° grado a su madre.
Al tener conocimiento del hecho ocurrido en una vivienda ubicada en la parroquia San Bernardino, sabuesos del Cicpc iniciaron las pesquisas, experticias forenses y entrevistas, las cuales determinaron que la detenida acostumbraba a discutir con su progenitora (71), motivado a problemas de convivencia.
En esta oportunidad, momentos en que sostenían una discusión acalorada Foncault se encontraba hirviendo agua en la cocina y optó por buscar el recipiente y arrojarle el agua caliente a la víctima, causándole múltiples quemaduras en varias partes de su cuerpo.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Cabe destacar que actualmente la víctima se encuentra hospitalizada, en delicado estado de salud.
Te recomendamos leer: Niño perdió dos dedos con fuegos artificiales
Se colectó como evidencia del caso, el objeto utilizado para cometer el hecho, quedando la agresora a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en materia de Delitos Comunes.
Con información de Douglas Rico.