Con Amelia Josefina Amaya iba su esposo y sus dos hijos.
La joven de 27 años, de edad, que falleció en el accidente en la carretera Coro- Punto Fijo a la altura de Cuara la tarde del lunes 18 de noviembre había agarrado la cola.
Amelia Josefina Amaya se dirigía desde su sector en Tacuato a Punto Fijo en compañía de su esposo y sus dos hijos.
Lo que ella y sus familiares creyeron correr con buena suerte, la «cola» la llevó a la muerte.
El deterioro de un neumático hizo que la camioneta FORD Runner de color plata, placas AC874TK volcara y dejara como saldo a la joven fallecida y seis lesionados, entre ellos tres niños.
Con Amelia iba su esposo Ronal Yoel Manaure Hernández quien presentó traumatismo craneoencefálico moderado y escoriaciones multiples.
Con la pareja también viajaban sus hijos, Salomé Yoeli Manaure Amaya de tres años quien presentó politraumatismo leves y Emmanuel Yoel Amaya de diez años quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo.
La camioneta era conducida por Brígido Gervacio Herrera García quien resultó ileso de lesiones físicas.
Durante la atención en el hospital en el hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde fueron ingresados todos en una ambulancia de Protección Civil y Bomberos Carirubana, Brígido destacó que el estallido del neumático ocasionó el vuelco.
Brígido Gervacio Herrera quedó detenido durante el procedimiento efectuado por la Policía Nacional Bolivariana y a disposición de la Fiscalía Sesta del Ministerio Público.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Con Brigido también viajaban Laury Cecilia Galvis Vera quien presentó politraumatismos; Alejandra Amezquita Garvis con traumatismo craneoencefálico severo, y la niña Yareth Herrera Amezquita que presentó traumatismo generales.
Te recomendamos leer: Se cortó la mano con un machete en Buchivacoa
Todos son residentes de Cuara, vecinos y quizás el motivo por el cual el conductor les dio «la colita» con destino a Punto Fijo.