Muere hombre al ser impactado por un vehículo cerca de la «bomba» Carora

95

Jesús Rafael Garcés Oberto salió expelido de la moto, pero al caer sufrió un golpe que lo neutralizó muriendo instantáneamente.


Salieron en moto de Ciudad Federación con destino a la Estación de Servicio Carora, sin pensar que serían víctimas de un accidente que dejaría enlutada a una familia.

Poco antes de las 9.30 de la mañana de este martes 9 de abril, el conductor de un Chevrolet Swift, color negro, que venía a una velocidad que no pudo controlar chocó contra una moto Bera, SBR, color negro, produciendo que ambos vehículos quedaran a un lado de la vía Coro-Punto Fijo, a la altura del sector Carora.

El motorizado, quien según el reporte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, fue identificado como Gabriel Alejandro Garcés Trujillo, de 27 años, fue trasladado con la urgencia del caso por Bomberos Carirubana a la emergencia del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, lugar en el que es atendido con traumatismo músculo esquelético generalizado.

Como parrillero iba su papá Jesús Rafael Garcés Oberto, hombre de 55 años, quien también salió expelido de la moto, pero al caer sufrió un golpe que lo neutralizó muriendo instantáneamente.

En el lugar del dantesco accidente, quienes se encontraban en la cola de vehículos para surtir gasolina en la Bomba Carora, fueron los primeros en prestar auxilio a los involucrados. El conductor del Swift, Axel Carrillo, quedó detenido.

Se supo que García Oberto frecuentaba la Estación de Servicios para ofrecer arepas rellenas y café a los consecuentes visitantes de este establecimiento.

Jesús Rafael y Gabriel Alejandro, habrían salido a media mañana de la casa # 134, manzana # 9, de Ciudad Federación, municipio Carirubana, con destino a la Bomba, pero en el camino la tragedia los arropó.

Te recomendamos leer: Embestido motorizado en la Quebrada de Hutten en Puerto Cumarebo

Policarirubana, Policía Nacional Bolivariana, Polifalcón y Bomberos Carirubana realizaron las actuaciones respectivas.

Redacta: Pedro Colina Depool.