Máximo Reyes imparte conversatorio de animación

332

Iniciativas como estas demuestran el valor de la animación como una actividad enriquecedora y transformadora para personas de todas las edades.



En La Base de Misiones Santa Rosalia, municipio Carirubana, de la Península de Paraguaná se abordaron importantes conceptos y técnicas relacionadas con la animación, durante un conversatorio realizado por el Promotor Cultural de incudef, Máximo Reyes.

Reyes compartió con los asistentes la importancia de la recreación, los cuentacuentos y los títeres como elementos fundamentales de la animación, explicando detalladamente sus conceptos y técnicas.

Permitiendo a los participantes a explorar su creatividad y a utilizar la animación como una herramienta para animar eventos diversos, ya sea en compañía de amigos, familiares o en situaciones formales.

El conversatorio tiene como finalidad inspirar a los presentes a que ellos mismos puedan convertirse en animadores a través de juegos, adivinanzas, chistes y otras actividades lúdicas.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero

Destacó Reyes, que la animación no se limita únicamente a eventos recreativos, sino que también puede aplicarse en disciplinas culturales, deportivas, reuniones sociales y familiares, entre otros.

Te recomendamos leer: Niños recibieron conversatorio sobre tambores afrovenezolanos

Iniciativas como éstas demuestran el valor de la animación como una actividad enriquecedora y transformadora para personas de todas las edades.

Prensa Incudef
Redaccion: Carmen Campoy CNP: 12.603