En su alocución a los medios de comunicación, la alcaldesa manifestó que «nos debemos a la gente, al pueblo, pero sobre todo a la calidad humana».
En los espacios del Ateneo Alejo Díaz de la población de Amuay se llevó el acto de acreditación de María Arcaya como alcaldesa del municipio Los Taques y de los concejales por parte de los representantes del Consejo Nacional Electoral.
El acto tuvo lugar a las 11:00 de la mañana del martes 29 de julio.
En su alocución a los medios de comunicación, la alcaldesa manifestó que «nos debemos a la gente, al pueblo, pero sobre todo a la calidad humana».
Expresó que «viva la patria, que viva Venezuela, que viva la revolución y por supuesto, trabajando en conjunto, bajo los lineamientos, de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark».
La alcaldesa reelecta felicitó a los concejales y concejalas electos en esta jornada de trabajo. Pidió continuar con el trabajo que ha caracterizado al pueblo taquense como lo es la disciplina, la responsabilidad, pero sobre todo la lealtad y «como lo emana nuestro presidente Nicolás Maduro, menos escritorio, más calle».
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Agradeció primeramente a Dios, «a todo el pueblo taquense por esta oportunidad, a todos los movimientos sociales y a todas las personas que de una u otra manera formaron parte de la victoria».
Te recomendamos leer: María Arcaya: La decisión del pueblo hay que apoyarla
Asimismo, felicitó al Consejo Nacional Electoral por la extraordinaria jornada de trabajo desde hace semanas y que ‘hoy demostramos que somos victoriosos, y que una vez más la revolución se queda acá en el municipio Los Taques».