Los médicos mientras examinaban la bebé notaron varios hematomas en diferentes partes de su cuerpo.
Una niña, de 2 años de edad, murió la tarde de este miércoles, presuntamente, por una golpiza que le propinó su madre identificada como Juliana Michel Muñoz Martínez (24), quien, junto a su concubino, la llevó a un ambulatorio alegando que se había “caído de una hamaca”.
El hecho se produjo en una humilde residencia ubicada en Santa Cruz del Zulia, municipio Colón de esta entidad. La beba llegó con signos vitales al ambulatorio, pero 25 minutos después expiró.
Los médicos mientras la examinaban notaron varios hematomas en diferentes partes de su cuerpo.
Esto generó suficientes sospechas para que los galenos notificaran la situación a una comisión de uniformados de la Policía municipal de Colón que se encontraba de guardia en el recinto.
Estos entrevistaron a Juliana Michel Muñoz Martínez y a su pareja Joendry Segundo Carroci Portillo (22) y encontraron incongruencias en sus respectivos relatos.
De inmediato, fueron esposados y detenidos. Posteriormente, funcionarios de la Policía Científica llegaron al ambulatorio para llevarse el cuerpecito de la lactante y a los presuntos responsables de su muerte, ya que su padrastro también la sometió a golpes.
Por los momentos permanecen en los calabozos de la subdelegación del Cicpc en Santa Cruz del Zulia.
Agentes de la Brigada contra Homicidios del Cicpc se trasladaron a la zona rural donde reside la progenitora de la lactante para profundizar en las investigaciones con entrevistas a vecinos y personas cercanas al entorno de los presuntos asesinos.
Con información del Diario La Verdad.