“Se mantiene la suspensión de porte de armas, el expendio de bebidas alcohólicas; así como, el transporte de maquinaria pesada”, indicó Ceballos.
Suspendieron el porte de armas y el expendio de bebidas alcohólicas, debido al referéndum consultivo sobre el Esequibo que se llevará a cabo este 3 de diciembre.
Así lo informó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso, en su cuenta de la red social Twitter.
“Se mantiene la suspensión de porte de armas, el expendio de bebidas alcohólicas; así como, el transporte de maquinaria pesada”, indicó Ceballos, quien lideró un encuentro del Consejo Ministerial de Seguridad.
Asimismo, instruyó crear una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para que estén atentos a “cualquier alteración de orden público durante los comicios de las venideras elecciones del 3 de diciembre”.
“Debemos estar pendientes de cualquier sabotaje, es muy importante el despliegue, patrullaje y la inteligencia; en perfecta unión cívico-militar-policial en todo el territorio nacional”, dijo.
Agregó que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, “estará alerta en estos comicios, prestos para atender emergencias prehospitalarias, antrópicas o cualquier eventualidad que se presente”.
Con información de2001 Live.