El hecho se registró en el sector Monterrey, parroquia y municipio Anaco, estado Anzoátegui.
Un hombre, de 49 años de edad, asesinó a su pareja con un disparo de escopeta, debido a que la mujer se negaba a continuar con la relación.
Según la información que comparte el jefe del Cicpc, Douglas Rico, la víctima quedó identificada como Magda Elizabeth Martínez, de 50 años de edad.
El hecho se registró en el sector Monterrey, parroquia y municipio Anaco, estado Anzoátegui.
El día del hecho, Ramón Maita recibió la noticia por parte de su pareja de que esta pretendía finalizar con la relación.
La mujer estaba cansada de los constantes maltratos que recibía por parte del detenido, detalló Rico.
Maita acudió a la vivienda de Magda, bajo los efectos del alcohol y portaba una escopeta, con la cual le efectuó un disparo en el rostro que le causó la muerte de manera inmediata.
Posteriormente, huyó del lugar, dejando abandonada el arma de fuego en el sitio.
Puedes leer: Un muerto y un herido en vuelco de gandola en Pueblo Nuevo
Tras conocer el lamentable crimen y realizar un extenso trabajo de búsqueda se logró la ubicación de Ramón en el sector La Gran Parada, población de Santa Rosa, municipio Pedro María Freites.
También se recuperó un vehículo tipo moto, marca Empire, placas 2I80M, utilizado como medio de transporte para huir del lugar, luego de cometer el hecho.
Cuando los funcionarios verificaron a Maita en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), conocieron que posee registros por lesiones y robo de vehículos.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público del estado Anzoátegui.
Con información de Douglas Rico.