Según el jefe de seguridad del supermercado, el trabajador presentaba una actitud sospechosa, por lo que fue detenido.
Con cinco envoltorios de presunta cocaína fue sorprendido un trabajador del supermercado Súper900 en Coro, municipio Miranda.
De acuerdo con la minuta de prensa, los funcionarios de la Dirección de Operaciones de la Brigada Motorizada de la Policía del estado Falcón recibieron una llamada del jefe de seguridad de dicho supermercado, informándoles sobre la detención de un trabajador tras presentar una actitud sospechosa.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Posteriormente, una comisión motorizada se trasladó hasta el sitio para verificar la denuncia y en presencia de un testigo, le realizaron la inspección corporal al trabajador colectando entre sus pertenencias «cinco envoltorios de regular tamaño, tipo cebollita, contentivos de un polvo y fragmentos granulados de color blanco presumiblemente cocaína».
El hombre quedó identificado como Miguel Ramón Sanquíz de 39 años con residencia en el sector Jeve Nuevo.
Por estar incurso en uno de los delitos tipificados y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas, el hombre quedó detenido y fue trasladado hasta la sede de la comandancia general.
Te recomendamos leer: Conductor ebrio ocasionó accidente la noche del domingo en Punto Fijo
Tanto él como la evidencia colectada, así como un casco de moto modelo Sandoval, color negro, fueron remitidos a la Fiscalía 21 del Ministerio Público.