Además de Karina asistirán al Festival de La Orquídea, Gustavo Elis, La melodía perfecta, Juan miguel, Aran One, Omar acedo y Jhonatan Moly.
El embajador oficial del Festival de la Orquídea 2023, Daniel Sarcos, sacó a la luz los nombres de los primeros artistas confirmados para el multitudinario evento que se celebrará este #11Nov en la Plaza para Todos de Maracaibo.
En una entrevista en el programa de televisión Portadas al Día, Sarcos aseguró que, además de Sixto Rein, quien fue el primer cantante en anunciar su participación, Gustavo Elis, La melodía perfecta, Juan miguel, Aran One, Omar acedo y Jhonatan Moly dirán presente en el escenario zuliano.
“Yo estoy contentísimo, muchas de las personas que estarán yo los vi dando sus primeros pasos en la música”, afirmó el presentador.
Sarcos también adelantó que La Orquídea recibirá de vuelta a Karina, quien en más de una ocasión enamoró a la Plaza de Toros con su imponente voz.
El zuliano sostuvo que, en conversaciones con la cantante, reflexionó en que el verdadero reto del regreso de La Orquídea será conquistar a un público diferente al de hace 10 años, cuando fue su última edición.
“Karina está feliz pero también está asustada, porque se va a enfrentar a un público que habitualmente no será el de ella. Alguien que tiene 26 años y estará en la Plaza de toros no tiene porque saber quién soy yo, o quién es Karina, ese es el reto que todos tendremos después de 10 años que no se hace la Orquídea”, expresó.
Daniel sostuvo que “esta lista no está cerrada”, y aseguró que aún se encuentran en negociaciones para incluir a un reconocido vallenatero en el Festival. “No hay Orquídea sin vallenato, estamos trabajando en eso”, apuntó.
Sobre su regreso como animador al conocido evento, el antiguo presentador de “Súper Sábado Sensacional” agregó que mantiene altas expectativas de recrear momentos icónicos del festival, como el saludo con el ballet de Venevisión y la recepción de los aplausos del público marabino.
Es un honor regresar a ese sitio tan especial donde tantas emociones viví (…) Para mí ir una vez al año al festival de la Orquídea era recibir un bautizo en mi ciudad a través del aplauso de mi gente (…) la gente del Zulia siempre me ha apoyado y recibir ese cariño de esas miles de personas que se concentran ahí para vivir la experiencia que tendremos este año es algo que nada lo supera”, concluyó.
Con información de Versión Final.