El bebé vivía con el padrastro y su progenitora en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda, casa número 20 del municipio Francisco Linares Alcántara.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Homicidios de la Delegación Municipal Turmero (aragua), investigan la misteriosa muerte de un niño de un año.
El bebé falleció este sábado en el Hospital Central de Maracay
Según la información dada a los periodistas, el bebé respondía al nombre de Luciano Aurelien Infante Medina, natural de Maracay.
Se tuvo conocimiento de manera extraoficial que el bebé vivía con el padrastro y su progenitora en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda, casa número 20 del municipio Francisco Linares Alcántara.
La ciudadana relató a las comisiones policiales que ella salió a realizar una diligencia personal y dejó a su hijo al cuido de la pareja. Cuando regresó, se encontró que el niño se había caído.
El incidente sucedió a las 9:00 de la mañana del jueves 10 de agosto, e inmediatamente trasladaron a la criatura al Hospital Central de Maracay, donde quedó bajo observación de los médicos.
Los galenos le apreciaron fractura en la región cefálica y clavicular. Pese a la atención recibida, Luciano Aurelien Infante Medina dejó de existir este sábado 19 de agosto en horas de la mañana.
Las comisiones del Cicpc fueron alertadas sobre ese caso e inmediatamente abrieron un expediente por averiguación muerte accidental. Los sabuesos están a la espera de la autopsia de ley para determinar la causa de las lesiones y como se produjo la caída del menorcito. Inicialmente los sabuesos tomaron declaraciones preliminares del padrastro e igualmente de la madre.
Con información de El Siglo.