Extraoficialmente las autoridades manejan el caso como un feminicidio y el presunto autor sería un vecino de la localidad.
La docente Glaysi Luisa Zapata Torres fue encontrada sin vida este 14 de febrero en la urbanización El Paseo, perteneciente al municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.
Extraoficialmente las autoridades manejan el caso como un feminicidio y el presunto autor sería un vecino de la localidad.
El supuesto homicida tiene el nombre de Perkis José Escalona Colmenares, de 53 años de edad, quien aparentaba tener buenas intenciones como cualquier otro habitante de la zona.
Sin embargo, los cuerpos de seguridad se percataron que la víctima recibió una llamada del hombre donde la citaba en su casa para reparar una aparente filtración que venía de la casa de Zapata.
En este sentido, la educadora asistió a la vivienda y a partir de allí no se tuvo más información de ella. Ante su desaparición, los allegados empezaron a buscarla y la encontraron muerta dentro del hogar del individuo.
Cuando los especialistas hicieron el levantamiento del cadáver se dieron cuenta que una almohada estaba llena de sangre y habían escoriaciones en los dedos índices derecho e izquierdo de Glaysi. Por lo tanto, la policía sospecha que fue estrangulada.
Te recomendamos leer: Condenada a 20 años por intentar matar a su hija recién nacida en Coro
Por otro lado, investigaron a fondo toda la casa y determinaron que no existía la presunta filtración, así que todo sería una excusa para que la profesora ingresara al recinto.
Ahora los uniformados están en búsqueda del hombre. Se presume que vivía solo y los vecinos indicaron que acosaba constantemente a la profesional de la educación.
Con información de El Siglo.