Intentan dar con el paradero de mujer que embistió un motorizado

66

Una camioneta Blazer vinotinto, año 1998, matrícula GAW-32F, la cual es activamente buscada por las autoridades.


La historia de José Gregorio Jiménez, de 33 años, pudo haber terminado el pasado lunes 4 de marzo a las 12.30 del mediodía. Afortunadamente, está vivo para contarlo.

El hombre iba circulando en la moto con la que se ganaba el pan diario de la familia que habita en el sector Bella Vista, cuando repentinamente apareció una camioneta que se lo llevó por delante.

«Ella iba bajando de la Puerta Maravén por la Ollarvides a la altura de la Y, yo venía de su lado pero cruzó en U dejando que la parte trasera de la camioneta lo agarrara y fue ahí el impacto. Además no colocó luz de cruce», narró la víctima.

José Gregorio quedó por un lado y la moto por el otro, totalmente destrozada.

El motorizado quedó algo inconsciente pero alcanzó a ver que el vehículo lo manejaba una dama de unos 40 años, aproximadamente.

El vehículo, una camioneta Blazer vinotinto, año 1998, matrícula GAW-32F, la cual es activamente buscada por las autoridades.

«La mujer que arrolló a José Gregorio no tuvo la decencia de tomarse un minuto a ver si estaba bien o no y se dio a la fuga», señaló Abigail Jiménez, hermana del trabajador quien con ayuda de las personas que pasaban por los alrededores lo auxiliaron llevándolo a recibir asistencia médica.

Desde aquel 4 de marzo ha transcurrido un tiempo significativo por lo que la familia Jiménez quiere que la mujer de la camioneta Blazer aparezca y se haga responsable por los cargos que la ley debe imponer y por los daños ocasionados a la moto y los gastos médicos que sufrió Jiménez quien presentó escoriaciones en sus brazos y en una de sus piernas.

Te recomendamos leer: Los rateritos y las aguas negras no dejan en paz a la gente del Bicentenario de Punta Cardón

Abigail Jiménez detalló que los cuerpos de seguridad de la región están al tanto de lo sucedido.

Redacta: Pedro Colina Depool.