Ambas embarcaciones tenían gran cantidad de droga. Autoridades investigan la procedencia.
El domingo 1 de diciembre en horas de la mañana dos botes ingresaron a Aruba de manera clandestina, llegando a través de los acantilados cerca de Conchi y en Boca Moro.

Ambos botes transportaban mercancías ilegales, incluyendo una gran cantidad de drogas. Se dejó atrás una cantidad significativa de drogas.


El personal de Parke Arikok fue alertado cuando uno de los botes ingresó a Boca Moro. Al comenzar su búsqueda, detectaron un fuerte olor a gasolina justo encima de Boca Moro.
Cerca del lugar, descubrieron varios paquetes de drogas cerca del bote, y más arriba, cerca del acantilado de Conchi, encontraron otro escondite de drogas.
Se incautaron grandes cantidades de cocaína y marihuana. El personal de la guardia costera, junto con la policía, fue notificado y respondió al lugar.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Los dos botes fueron encontrados a aproximadamente 500 metros de distancia, lo que indica que probablemente ingresaron al área juntos. No se encontraron individuos, solo los botes y la carga de drogas. El Departamento de Drogas de la Policía y el equipo forense fueron llamados para documentar la escena.
Te recomendamos leer: Madre y su hijo de un año lesionados durante accidente en Punto Fijo
Ciclistas en Shete reportaron haber visto a varias personas caminando fuera del parque, indicando que vieron alrededor de cinco ilegales, algunos de los cuales quedaron atrás.
Con información de 24 Ora.com